En la jornada de ayer, efectivos del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de La Quiaca procedieron a la demora de un sujeto de nacionalidad boliviana quien en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, transportaban cueros de vicuña en el sector de la Laguna de Vilama.
A hs. 19.00 en momentos que los efectivos del Cuerpo Especial de la policía realizaban recorridos por el lugar, visualizaron a dos individuos que transportaban bultos usando como medio de transporte tres asnos, los cuales al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido a metros del lugar.
Posteriormente esta persona junto a los bultos, fue trasladada al Destacamento Policial de la localidad de Lagunillas de Farallón, donde en presencia de testigos se procedió a la apertura de los bultos, constatando que en su interior se encontraban la totalidad de 45 cueros de vicuñas, sogas, cartuchos de arma de fuego calibre 22, por lo que quedo demorado en la dependencia a disposición de la justicia.
· Se adjunta