Días atrás, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen procedieron a recuperar la totalidad de elementos que habían sido sustraídos anteriormente en Monterrico.
Tras investigaciones realizadas por los detectives y mediante diversos operativos, pudieron establecer que los elementos sustraídos en barrio 25 de mayo de Monterrico, y de que solo se habían recuperado una parte de los mismos, fueron comercializados en viviendas de la zona. De esta manera, los investigadores se entrevistaron con los vecinos quienes fueron informados sobre los pormenores del hecho; y ante tal situación realizaron la entrega voluntaria de los elementos comprados a fin de deslindar responsabilidad judicial.
Finalmente, los efectivos policiales recuperaron una cocina, una olla hormigonera, un televisor, entre otros objetos. Así mismo, la policía continúa trabajando para establecer el paradero de unos de los delincuentes, mientras que el otro sujeto ya se encuentra alojado en la dependencia a disposición de la justicia.