La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, avanza en las obras de remodelación y mejoras en el salón donde funciona el gimnasio municipal, dentro de la Dirección de Deportes.
En relación a este tema, Gustavo Jure, sub secretario de obras públicas, nos brindó detalles de los trabajos que se llevan realizados hasta el momento. En primero lugar se procedió al levantamiento del techo del gimnasio municipal y al estudio de la estructura del mismo.
También se sacaron unos baños antiguos que estaban clausurados y se logró ampliar este espacio. Se proyecta la colocación de un nuevo techo con canaletas, mejorar y nivelar el piso de salón, trabajar sobre la ampliación con revoque, pisos nuevos y realizar a nuevo la instalación eléctrica.
“A medida que avanzamos vamos encontrando cosas nuevas por hacer. No nos olvidemos que este es un edificio muy antiguo. Y queremos dejarlo de la mejor manera para que se pueda instalar el gimnasio que ya tiene su nuevo equipamiento” comentó Jure.
También destacó el aporte de los arquitectos e ingenieros de la secretaria quienes van adaptando el proyecto original a la realidad que presenta el edificio.