En la tarde del ultimo día lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron elementos que habían sido sustraídos de un domicilio en B° 150 Hectáreas de la ciudad capitalina, además, aprehendieron a 3 personas, quienes serían los autores del ilícito.
Tras tomar conocimiento del hecho de robo, resultando damnificada una mujer, quien denuncio que habían entrado a su domicilio y le sustrajeron elementos de valor, los detectives iniciaron con las averiguaciones necesarias, logrando establecer donde habrían sido llevados dichos objetos. Tras arribar al lugar sindicado, sobre Av. Sargenti, observaron a tres personas, dos masculinos y una mujer, cargando elementos a un automóvil, los mismos, al advertir la presencia policial, emprendieron a la fuga, por lo que inició una persecución, logrando retener al vehículo a las pocas cuadras. Tras realizar la correspondiente inspección, encontraron en el interior del rodado los elementos sustraídos, tratándose de dos garrafas, un televisor de alta gama, una cortadora de fiambre, entre otros objetos, además de dinero en efectivo.
Posteriormente, tanto los elementos secuestrados, como los tres aprehendidos, fueron llevados a la unidad policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor. Quedando todo a disposición de la justicia.