En la tarde del lunes, personal policial de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, aprehendieron a un masculino que transportaba sustancias ilícitas, además de una gran cantidad de dinero en efectivo.
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 17:50, cuando los detectives, tras haber realizado tareas de inteligencia, interceptaron, en un sector de barrio Sarmiento de la ciudad ramaleña, a un vehículo particular. Al realizar la requisa correspondiente, encontraron, en el interior del rodado, una bolsa blanca la cual contenía sustancias ilícitas, además de un teléfono celular y dinero en efectivo, siendo un aproximado de 200 mil pesos. Por lo que se procedió a la inmediata detención del conductor por infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes (Ley 23.737)
Seguidamente, tanto el inculpado, como el rodado fueron trasladados a la unidad policial, así también los objetos quedaron en calidad de secuestro como elementos probatorios y se encuentra a disposición de la fiscalía interviniente.