Morales: «Viene un futuro mucho mejor para Jujuy»

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, emitió su voto en instalaciones del Complejo Educativo «José Hernández» del barrio Los Perales de la capital jujeña, en compañía de su señora esposa, Tulia Snopek, y su hija Guadalupe. «En esta elección plebiscitamos una gestión transformadora de casi 8 años», indicó en la oportunidad para luego asegurar que «se viene un futuro mucho mejor para Jujuy».

Asimismo, destacó que “generamos un gran cambio en Jujuy” y recalcó que la provincia “no es la misma de 2015 y no volverá a ser aquella”, porque “recuperamos la paz, restablecimos el orden, la corrupción está presa, no hay cortes de ruta, terminamos con el déficit fiscal, producimos energías renovables y cannabis medicinal, construimos 258 edificios educativos públicos y pusimos en marcha un importante régimen de promoción de inversiones”.

“Ahora -prosiguió- vamos por más inversiones, más producción y más industria para la creación de más trabajo”.

Por otra parte, el mandatario hizo especial referencia a la convocatoria a reformar la Constitución Provincial, señalando que “el propósito final es mejorar el sistema democrático y asegurar más calidad institucional”, entendiendo que estos objetivos “tienen que llegar de la mano de la propia política”.

“El proceso de reforma constitucional es para reafirmar las transformaciones logradas en Jujuy”, completó Morales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s