En Asociación Gaucha Éxodo Jujeño de la capital provincial, se desarrolló un plenario del Frente Cambia Jujuy, el encuentro sirvió para reunir a militantes y dirigentes tras el contundente triunfo del domingo pasado.
Presidieron la reunión la formula ganadora encabezada por Carlos Sadir y Alberto Bernis, electos gobernador y vice respectivamente, a quienes acompañaron intendentes, diputados, convencionales, concejales, comisionados y vocales, elegidos el 7 de mayo.
“ Gerardo Morales nos ayudo a todos los electos el pasado domingo, ahora vamos a redoblar los esfuerzos para que la presidencia sea una realidad, en Jujuy demostró su liderazgo, el pais lo necesita” expresó Bernis en un gesto de apoyo a la candidatura del líder natural del espacio político que conforma Cambia Jujuy.
En el mismo sentido el electo vicegobernador propuso continuar con el Compromiso y convocó a la militancia a “trabajar fuerte, sin bajar los brazos, para que un jujeño llegue a la presidencia de la nación”.
Por otro lado Sadir agradeció el trabajo realizado por toda la dirigencia y la militancia durante la campaña y puso de relieve que continuará con el plan de gobierno trazado por Gerardo Morales
“Este gobierno trabajó pensando en mejorarle la calidad de vida a la gente, el jujeño vio gestión en el territorio y por eso el apoyo masivo” se explayó finalmente.