APUAP: Nutrida y participativa asamblea de profesionales

Los y las profesionales, nucleados en Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) realizaron el último viernes una nueva ASAMBLEA GENERAL.

La misma contó con una importante y nutrida participación de delegados/as y afiliados/as de capital e interior, quienes nuevamente desbordaron la Sede Gremial, los cuales realizaron una evaluación de las medidas realizadas hasta el momento por el sector en pos de mejorar el perfil del salario profesional.

Luego del debate, la asamblea definió por unanimidad mantener el estado de alterta y movilización, establecer un compas de espera para esta semana, atento a las declaraciones del Ministro Sadir quien expreso publicamente «que convocara a APUAP en el trascurso de la semana» y a las comunicaciones mantenidas con funcionarios de Hacienda en las entrevistas que realizó la Comisión Directiva para solicitar audiencias durante la última semana.

Se definió además; la realización de asambleas en los lugares de trabajo para informar a las/os profesionales lo definido por la asamblea, a la vez que continuar con las elecciones de delegados/as, fortaleciendo y practicando así, la más amplia democracia sindical.

Para finalizar la Comisión Directiva manifestó que «se ratificó en esta nueva asamblea que el BLANQUEO DE LOS MODULOS DE DESEMPEÑO es un reclamo que requiere soluciones urgentes”

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s